El cátering más especial de tu vida: tu boda

Lo has imaginado mil veces, ahora se hace realidad

Cátering para bodas

Dale a tu día de boda el toque y el sabor perfecto con nuestros servicios profesionales de catering para bodas. Sabemos que no hay dos novios iguales, y por eso, en GrupoZaka, nuestro equipo está dedicado a convertir la boda de tus sueños en una realidad.

Estaremos felices de compartir contigo tu día más especial, atender tus peticiones y asesorarte en la elección del tipo de celebración

Queremos formar parte de tu día más memorable. Nos enorgullecemos de ofrecer una comida excepcional y un servicio impecable a nuestros cliente, sustentado en un gran equipo de profesionales. Tu boda tiene que ser un día perfecto, no puedes dejar nada al azar. Nosotros nos encargamos de que solo tengas que preocuparte por ti.

Cásate con Grupo Zaka y sorprende a tus invitados

Has dibujado en tu mente el día de tu boda cientos de veces, ¿a que sí? Grupo Zaka puede darle forma a todo lo que habías imaginado para ese día especial. 

Bodas rockeras, country, tradicionales, de cocktel o innovadoras. Nuestra experiencia nos dice que cada pareja es un mundo y para eso diseñamos cada detalle a gusto de nuestros clientes, dándole forma y aconsejando a nuestros clientes desde el primer momento. 

Estaremos contigo antes y durante la boda, y después nos aseguraremos de que has quedado tan contento como nosotros con el resultado