Tu Catering 100% personalizado

Catering a medida en Vigo

En Grupo Zaka dedicamos gran parte de nuestras energías en el diseño de nuestros menús de catering, ya que sabemos que en nuestra cultura la comida si que importa.

Nos identifica nuestra gran variedad de menús unida con la gran calidad de los productos escogidos personalmente por nuestro personal que se encuentran a tu entera disposición para encontrar la opción que se adapte a tus necesidades.

Nuestros menús de catering usan productos locales escogidos cuidadosamente para potenciar los sabores y que tus invitados se queden sin habla al probarlos. Sabemos que el diseño importa tanto como los sabores por lo que la forma de nuestros platos es seña de identidad del Grupo Zaka.

Comidas de empresa, reuniones de negocios, una comida especial en casa o la cena más importante de tu vida el día de tu boda. 

Catering para empresas

Sabemos lo importante que disfrutar de una buena comida entre reunión y reunión para recuperar fuerzas. Por eso en Grupo Zaka disponemos de variedad de menús  donde encontrarás la mejor opción que se adapte a las necesidades de tu empresa.

Catering a domicilio

Cumpleaños a lo grande o esas comidas de Navidad donde se reune toda la familia. Sabemos lo importante que es poder disfrutar de ese tiempo por lo que te ofrecemos nuestra opción de cátering que dejará a tus invitados alucinados con la unión de sabor casero con el mejor diseño de autor.

Catering para Bodas

Queremos que sientas que tu día es tan especial para tí como para nosotros, por ello te ofrecemos la atención más personalizada y profesional en la organización del Catering en tu Boda, donde te ayudaremos a escoger el menú que mejor se adapte a tu estilo.

Todos nuestros cáterings adaptados a cada cliente

Menús con encanto

Trabajamos al detalle para ofrecer un catering muy especial en cuaquier tipo de celeberación. Desde catering para una boda, un cumpleaños o un evento de trabajo. Disponemos de multiples menús que se adaptan a cualquier presupuesto.

Postres únicos 

Te ofrecemos diversos menús para tus congresos, eventos o fiestas. Con la seguridad de que estan realizados por un equipo profesional con más de 20 años de experiencia a sus espaldasa. Si tienes un evento nosotros somos la empresa de catering que necesitas.

Menús Veganos

Un menú diferente para cada tipo de personas, nuestro objetivo es que todos los clientes queden satisfechos. Por ello, disponemos de múltiples variantes a la hora de escoger un menú.

Contacto 

Teléfono: 620 855 551

Email: comercial@grupozaka.com

Nuestro horario

LUNES – SÁBADO
10:00am - 21:00pm

Contacta con nosotros

No dudes en escribirnos para personalizar tu evento o preguntar dudas.