Espacios para eventos en Galicia

Lugares con encanto para tu evento

Estos son algunos lugares disponibles para organizar tu evento 

Pazo de Andeade (santiago)

Pazo inaugurado en el siglo XVIII, fue restaurado con materiales originales y maderas nobles en 1995. Dispone de elementos típicos de la arquitectura gallega, como el hórreo, el palomar, la capilla con retablo compostelano del s. XVIII, la carballeira centenaria y el jardín.
Tiene la posibilidad de alojamiento y puede ser el lugar perfecto para tu evento.

Museo del Mar (Vigo)

Para los que disfruten de la arquitectura que une lo moderno y lo clásico está disponible el Museo del Mar de Vigo, situado en la zona Franca de Vigo con una vistas espectaculares a la Ría.

Uno de los sitios más emblematicos de la ciudad por su larga historia en la ciudad olivica.

Estación Marítima (Puerto de Vigo)

Edificio con más de 50 años de historia es el caserón principal del muelle de Trasatlánticos de Vigo. En realidad es el viejo Edificio de Viajeros en A Laxe y por el que pasaron miles de viajeros camino de la emigración o de regreso por lo que tiene un gran valor tanto histórico como emocional, además de brindarnos unas maravillosas vistas de la Ría.

Cidade da cultura (Santiago)

La Cidade da cultura es un complejo que alberga entre otros la Biblioteca, el Archivo y el Museo de Galicia. Además de su importancia cultural el complejo da Cidade da Cultura dispone de amplios espacios para eventos empresariales, personales o exposiciones de arte entre otros.

 

OTROS ESPACIOS

Acceda a nuestra Galería para verlos en detalle.

Contacto 

Teléfono: 620 855 551

Email: comercial@grupozaka.com

Nuestro horario

LUNES – SÁBADO
10:00am - 21:00pm

Contacta con nosotros

No dudes en escribirnos para personalizar tu evento o preguntar dudas.